sábado, 23 de abril de 2011





ORGONITA, una humilde energía, un gran poder:

Aparentemente son adornos tontos pero, si queréis comprobar su verdadero funcionamiento tendréis que construiros por lo menos un par de ellos.
COMO TRANSFORMAR LA ENERGÍA ETÉRICA NEGATIVA DOR EN POSITIVA POR:
Entre 1930 y 1941 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio y fibras metálicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
Reich comprobó que al crear campos de Orgón en zonas contaminadas electromagnéticamente (centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía,televisores, ordenadores etc ), eran capaces de transformar la energía negativa etérica mala para la salud en energía etérica positiva.
En el año 200, Don y Carol Croft seguidores de Reich perfeccionaron los dispositivos pasando de meros acumuladores a generadores de Orgon al estar compuestos de virutas de metal, resina y una o varias piedras de cuarzo.
¿QUE PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?
-Transformar la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica.
-Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
-Aleja a los vampiros síquicos (estas personas que te dejan sin energía)
-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
-Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

2 comentarios:

  1. yo los realizo para mi o para regalos, mas pequeños en forma de joya , pero me encanta el resultado de los vuestros es decorativo y poner el cuarzo en una bola les dan un aspecto misterioso y femenino
    http://atalayadecirce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post.Interesante.Mi nombre en Facebook es Amparo Fernández.

    ResponderEliminar